Inicio Espacio Informativo Noticias ULatina será sede por 3er año consecutivo del Word Camp San José

ULatina será sede por 3er año consecutivo del Word Camp San José

September 6, 2019

La sede de la Universidad Latina de Costa Rica hospedará, por tercer año consecutivo, el Word Camp San José este 7 y 8 de setiembre. Se trata de un evento de tecnología enfocado en novedades de la plataforma WordPress, el software libre con el que se desarrollan sitios web, blogs y aplicaciones.

El programa contará con speakers desarrolladores de Word Press que expondrán sobre las tendencias de la plataforma y brindarán consejos sobre cómo crear espacio innovadores y disruptivos. Además, habrá talleres de actualización sobre programación y estructura para los sitios dentro del host.

Para el Decano de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información, Alexander Vargas, recibir eventos de esta categoría en ULatina demuestra el peso, la importancia y el aporte de la institución al sector tecnológico nacional e internacional.

“Ser sede de este tipo de eventos demuestra la alta calidad administrativa y académica que posee la Universidad Latina, así como su peso en materia de tecnologías de la información. Nos complace recibir nuevamente a la Word Camp por tercer año”, comentó Vargas.

El evento tendrá ponencias y talleres tanto para personas con conocimiento avanzado en la plataforma como para aquellos que están dando sus primeros pasos. Para ambos días, el evento se desarrollará de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.