Inicio Espacio Informativo Noticias ULatina sede del Google Dev Fest 2019

ULatina sede del Google Dev Fest 2019

November 2, 2019

La Universidad Latina de Costa Rica ha sido seleccionada para llevar a cabo el Google Dev Fest 2019, un evento que incluye charlas sobre una amplia gama de temas técnicos relacionados a la plataforma de Google.

Los Google Developer Group (GDG) o Grupos de Desarrolladores de Google, nacieron en San Francisco, Estados Unidos, gracias a siete ingenieros de Google que tuvieron esta iniciativa, la cual hoy tiene presencia en más de 91 países, ha formado a más de 530 grupos de líderes, efectuado más de 6 mil eventos y está compuesto por una comunidad de más de 100 mil personas alrededor del mundo.

Este evento, hospedado por la ULatina, le brinda a los asistentes la oportunidad de conocer y participar en charlas de desarrolladores locales con intereses similares en tecnología y temas técnicos, donde pueden aprender nuevas habilidades a través de talleres prácticos.

Algunos de los talleres o charlas que se llevaron a cabo son:

• Micro Frontends to Migrate Legacy Architecture
  • Accelerated Mobile Pages, ¿Por dónde inicio?
  • Automatizando mi casa
  • Containers at Google and an Introduction to Anthos
  • Branding + UX

Este Google Dev Fest 2019, al igual que los anteriores, tuvo la característica de ser un entorno inclusivo, donde las personas interesadas en tecnología, que van desde principiantes hasta profesionales, puede formar parte.

El evento se desarrolló de 8:00am a 6:00pm y en el siguiente link podrás encontrar los detalles de las charlas que se impartieron y sus expositores.