Inicio Espacio Informativo Noticias Campus Creativo Rafa Pérez se convierte en la voz de un pájaro enojado

Rafa Pérez se convierte en la voz de un pájaro enojado

August 29, 2019

Acompañados de maestros del doblaje cómo Raúl Anaya, Eugenio Derbez y Bazooka Joe, las voces de los locutores nacionales Rafael Pérez y Jorge Vindas se convirtieron en parte del cast para realizar el doblaje de la película Angry Birds 2.

Ambos se enrumbaron hacia Panamá el día martes 23 de julio y regresaron ese mismo día en horas de la noche.

Rafa publicó que era la primera vez que hacía doblaje y que, pese a que estaba acostumbrado a grabar comerciales tanto para radio como para televisión, se sintió muy nervioso. Pasó un proceso de dos meses donde la empresa Sony Pictures realizó un análisis de varios comunicadores de Costa Rica para escoger a las voces.

Según Rafa fue una experiencia maravillosa y muy rápida.

“Me fui en vuelo de siete de la mañana hacia Panamá y estaba de regreso en el de las seis de la tarde. Los chicos de Sony Pictures fueron muy profesionales a la hora de dirigirme y al mismo tiempo nos manteníamos en contacto con los directores de diseño para Latinoamérica y todo resulto genial”.

Podría interesarte: Estudiantes Crean Aplicación Para Clínica De Atención Comunitaria De Psicología

También declaró que el reto más grande a la hora de doblar a sus personajes fue el de tratar de disfrutarlo. “Es un reto y estaba muy nervioso así que lo que más me costó fue tratar de disfrutar esta oportunidad”.

En relación con la posibilidad de volver a realizar doblaje espera, con fe en Dios, que las oportunidades sigan llegando.

Aunque, según las declaraciones de los dos locutores, no pueden desvelar la identidad de los personajes que doblaron, ya se puede disfrutar de sus voces en los cines.