Inicio Espacio Informativo Noticias Programas certificados por TISOC formarán nuevos Master Coach

Programas certificados por TISOC formarán nuevos Master Coach

July 26, 2019

Diariamente nos enfrentamos a cambios, problemas, retos, proyectos y situaciones diversas tanto en el ámbito personal como el laboral, que involucra tomar decisiones individuales y en conjunto con otras personas que cambiarán el rumbo de nuestra vida y de las organizaciones. Por esta razón, aprender a manejar situaciones complicadas y desarrollar habilidades de liderazgo, son lo más importante hoy día.

Ante ello, la Universidad Latina de Costa Rica estableció una alianza con la empresa española TISOC, encargada de brindar certificaciones en Coaching para potenciar el desarrollo personal y la productividad.

Bajo esta alianza, la Universidad impartirá 3 nuevos Master:

• Master Business Coach
  • Master Coach en Educación y Pedagogía
  • Master Coach en Innovación y Emprendimiento.

Los cuales permiten al estudiante una mayor eficiencia en la gestión de equipos de alto desempeño, habilidades para mejorar las relaciones entre los equipos de trabajo, la implementación de metodologías activas y un amplio desarrollo laboral y personal, con la disponibilidad para desarrollarse en Coaching.

Este acercamiento representa la formación de nuevos Master Coach para el desarrollo de las empresas nacionales e internacionales.