Inicio Espacio Informativo Noticias Estudiante de Publicidad lidera proyecto que promociona a artistas nacionales

Estudiante de Publicidad lidera proyecto que promociona a artistas nacionales

November 4, 2019

Por: Alejandro Arroyo, estudiante de periodismo en ULatina.

Se trata de Génesis Sánchez, estudiante de Publicidad en la Universidad Latina de Costa Rica, quien es parte de un equipo muy particular. Junto con los músicos Diego Matamoros y Alfonso Romero conforman Perro `E Monte, una productora de cultura y de promoción musical que se enfoca en la visibilización de artistas costarricenses.

Perro `E Monte nace luego de la finalización de una anterior productora llamada Flying Elephant, la cual se centraba en realizar producciones comerciales y que realizó eventos musicales en conjunto con la Municipalidad de San José bajo el nombre de Sesiones en Botica Solera.

Luego de la separación, Sánchez decidió avanzar con el proyecto y transforma Flying Elephant a lo que es hoy Perro `E Monte. En este nuevo proyecto dejan de lado la producción comercial y se enfocan en la gestión cultural 3y producción de eventos y musicales.

Podría interesarte: Jóvenes Crean Plataforma Para Ayudar Emprendedores Y Brindar Ayuda Social En Guápiles

Sánchez aseguró que el mayor reto a la hora de emprender es el de los recursos económicos ya que se puede tener una gran idea y una visión muy amplia, sin embargo, para lograr hacerlos realidad se necesita ese refuerzo económico.

En estos momentos la productora se encuentra en proceso de su proyecto llamado Teofonías, que consiste en un esfuerzo del Centro Cultural Norteamericano y la Unión de Trabajadores por la Música y que tiene como objetivo crear espacios para el apoyo de los músicos, bandas, productores y demás trabajadores de la música.

Sánchez espera poder seguir haciendo lo que les gusta y aportar aún más dado a que ellos son músicos y entienden lo complicado del ambiente artístico del país.