Inicio Espacio Informativo Noticias ¿Cómo realizar una correcta gestión empresarial durante y después de la pandemia?

November 17, 2020

Por: Róger Gutiérrez

El giro rotundo e inesperado que provocó la pandemia en el mundo, a su vez, hizo replantear las estructuras empresariales, asentar sus verdaderas necesidades, revisar qué era necesario, urgente e importante, y conocer en qué estaban mal gastando sus energías sin una razón de peso.

Por supuesto, el 2020 no fue nada similar a lo que se esperaba o se imaginaba, y nadie estaba preparado para afrontar los embates que traía consigo, iniciando por las industrias empresariales y de negocios.

Muchas dudas surgen para los líderes de negocio sobre cómo gestionar su personal, recursos financieros, negociaciones y materia prima en medio de una crisis que paralizó grandes áreas de la economía y que aún su arranque está frío.

Ante esto, la Facultad de Ciencias Empresariales y Hospitalidad de la Universidad Latina de Costa Rica, organizó la Semana de Ciencias Empresariales del 16 al 20 de noviembre en la cual distintos expertos ampliarán sobre los temás antes mencionados; además, se abarcarán conferencias y talleres sobre gastronomía, mercadeo, redes sociales y gestión del recurso humano en medio de las dificultades del 2020 y el camino a seguir en un mundo pos pandemia.

La facultad hace un llamado a todos los interesados a unirse a las conferencias a través del perfil de Facebook de Tecnics Media.

Conocé todos los detalles de la agenda aquí.