Inicio Blog Razones para estudiar una carrera de Ciencias Sociales en Ulatina

Razones para estudiar una carrera de Ciencias Sociales en Ulatina

Estudiar una carrera de Ciencias Sociales, requiere de una persona comprometida a ayudar a otras y contribuir con la sociedad. Sabemos que tenés esas características y, por eso, te compartimos algunas razones por las que deberías estudiar las carreras de nuestra facultad.

Ciencias de la Educación

Somos la Universidad privada más prestigiosa en temas de Enseñanza.
Impartimos carreras en:

• Preescolar
  • Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe (inglés)
  • Administración Educativa
  • I y II Ciclo
  • Integración de los estudiantes con discapacidad.
  • Enseñanza del Inglés

Preparamos a nuestros estudiantes con la metodología learning by doing para el óptimo desarrollo del pensamiento lógico científico, lógico matemático, didáctica, evaluación, psicología, tecnología investigación y administración.

Derecho

Poseemos consultorios jurídicos y una casa de justicia, como apoyo a la enseñanza práctica del Derecho, tanto en la resolución alterna de conflictos, como en el litigio y asesoría jurídica a los ciudadanos que más lo necesitan, fortaleciendo esto nuestra acción social.

Además, tenés acceso a una Sala de Práctica Forense (réplica de una sala de juicios del Poder Judicial) para el reforzamiento de la práctica jurídica mediante simulación de audiencias, debates y mediaciones, entre otras prácticas.

Relaciones Internacionales

Nuestra carrera posee una serie de programas que permiten a nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades para la vida profesional y el contacto con escenarios reales:

• Programa de Debates
  • Programa de Simulaciones
  • Programa de Giras Académicas Nacionales e Internacionales
  • Programa de Conferencias de Alto Nivel
  • Programa de Ferias Internacionales

Entrá a la ULATINA y salí al mundo

Quiero que me contacte un asesor