Derecho con mención en Derecho Laboral y mención en Derecho Comercial

Heredia

Torre Mercedes

2 años y 3 meses

Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar la Maestría Profesional en Derecho con mención en Derecho Laboral y mención en Derecho Comercial en ULatina
  • Instalaciones diseñadas para la comodidad y el aprendizaje de la población profesional.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.
Perfil del graduado

Los graduados de la Maestría Profesional en Derecho con mención en Derecho Laboral y mención en Derecho Comercial están capacitados para asesorar, representar, litigar y en términos generales, ejercer su actividad profesional con la plena seguridad de que la capacitación recibida les proporcionará los conocimientos, las herramientas y la idoneidad profesional necesaria para desenvolverse con éxito.

Campo profesional

Los graduados de la Maestría Profesional en Derecho con mención en Derecho Laboral y mención en Derecho Comercial estarán preparados para:

• Realizar investigaciones en diferentes aspectos jurídicos, con el fin de hacerlos más útiles en la solución de problemas que la actividad profesional origina.
  • Comprender los aspectos más relevantes de la legislación, doctrina y jurisprudencia referidos a su materia.
  • Comprender el impacto de las políticas públicas sobre la actividad empresarial, así como el proceso de ajuste aplicado en la economía nacional e internacional.
  • Comprender la normativa vigente en relación con la protección de los recursos naturales, y la inserción de la empresa en la dimensión ecológica.
  • Adquirir el conocimiento y competencia para la aplicación de los diferentes métodos alternativos de resolución de conflictos en procura de una solución más satisfactoria para las partes y menos desgastante que un proceso judicial.
Énfasis

Mención en Derecho Laboral

Mención en Derecho Comercial

Requisitos para estudiar la la Maestría Profesional
  • Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario en Derecho.
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Curriculum vitae actualizado
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
Requisitos de convalidación de materias o cursos nivelatorios

Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.