CompletÁ el formulario y
obtenÉ  el programa

Especializate en Administración de Negocios

CONOCÉ TODO SOBRE NUESTRAS CARRERAS

Tenemos el objetivo de formar expertos en el logro de objetivos organizacionales a través de estrategias que respondan a las demandas de la globalización.

Tendrás la oportunidad de obtener una pasantía para realizar tus prácticas profesionales en las principales empresas e instituciones del sector público y privado.

Podrás realizar actividades de extensión universitaria y responsabilidad social para que podás poner tus habilidades al servicio de los demás.

Aprenderás de la evaluación de competencias a través de una metodología de resolución de casos en torno a negocios locales e internacionales.

Además, tendrás la oportunidad de hacer una pasantía o intercambios en una de las universidades de la Red Laureate.