Ir a sitio de Universidad Latina

¿Sos una persona interesada en servir a los demás y colaborar en mejorar la salud de las personas? Posiblemente aspirás ser un profesional dirigido a las Ciencias de la Salud. Para llegar a ser un gran profesional con conocimientos adecuados para la correcta ejecución, tenés que poseer una personalidad tolerante, amigable, amable y respetuosa como principios básicos y fundamentales para ejercer como profesional en esta rama. ¿Tenés vocación en Ciencias de la Salud? Averigualo.

Las ciencias médicas involucran un sinfín de aptitudes y capacidades para enfrentar el mundo con la ética, acorde a su elección dentro de la oferta académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Latina de Costa Rica. ¿Te gustaría ser un profesional con los conocimientos académicos y éticos requeridos para los desafíos de tu profesión? Estudiá con nosotros y tené asegurada la calidad académica.

Algunas de las cualidades de un aspirante a ser profesional en el área de la salud, son las siguientes:

  • Interés por las ciencias biológicas, químicas, médicas para cumplir con las exigencias académicas de las profesiones involucradas.
  • Capacidad de compartir con diferentes grupos de referencias para prepararse en un mundo de perspectiva real del área laboral.
  • Habilidad para trabajar en equipo, bajo presión y reacción con tranquilidad ante cualquier situación que se presente.
  • Preferencia por los conocimientos teóricos ejecutados prácticamente en la vida profesional.
  • No presentar resistencias ante escenas donde esté presente sangre, heridas, enfermedades graves.

Las especificaciones mencionadas anteriormente son solo algunas de las cualidades que todos los que deseen desarrollar sus conocimientos y habilidades dirigiéndose a este campo.

La oferta académica de la Universidad Latina de Costa Rica es amplia y de calidad:

❖     Licenciatura Medicina y Cirugía.

❖     Licenciatura en Odontología.

❖     Licenciatura en Farmacia.

❖     Bachillerato y Licenciatura en Trabajo Social.

❖     Bachillerato y Licenciatura en Terapia Física.

❖     Bachillerato y Licenciatura en Psicología.

❖     Bachillerato y Licenciatura en Optometría.

❖     Bachillerato y Licenciatura de Enfermería.

❖     Bachillerato en Ciencias Biológicas con énfasis en Desarrollo Sostenible.

 

Todos los graduados poseen calidad académica, y están listos para aventurarse en sus profesiones con los conocimientos éticos de un colaborador prestigioso. Además, la Universidad también facilita laboratorios, centros de simulaciones especializados y herramientas de alta tecnología para hacer del aprendizaje un enriquecimiento de calidad.

Algunos beneficios y servicios que se ofrecen a nuestros estudiantes, para que desarrollen su vocación son los siguientes:

  1. Conferencias, talleres y seminarios de actualidad como un medio para promover la educación continua.
  2. Escuela de Optometría con mayor experiencia en Centroamérica.
  3. Prácticas en hospitales y clínicas de la CCSS.
  4. Política de puertas abiertas con la Dirección Académica.
  5. Formación práctica en los campos laborales más cotizados a nivel nacional e internacional.
  6. Programas educativos desarrollados en campos clínicos y especializados de la CCSS, en hospitales regionales y nacionales.
  7. Las prácticas profesionales por realizarse en centros comunitarios y de salud.

Ahora tenés el conocimiento de qué significa estudiar en la Universidad Privada más prestigiosa de Costa Rica y pertenecer a la red Laureate Universities, que te proporcionan una ganancia para toda tu vida profesional y prácticas con niveles altamente calificados dentro y fuera del país.

Si tenés la vocación nosotros te ayudamos a formarla para que seas un médico, odontólogo, farmacéutico, trabajador social, terapeuta físico, psicólogo, optómetra, enfermero o especialista en todas las ramas de las ciencias biológicas con conocimientos en desarrollo sostenible. Recordá formamos profesionales de calidad y prestigio en entornos de demanda laboral.

IR A CIENCIAS DE LA SALUD