Matrícula Web - Campus Virtual Conversemos: 800-ULATINA Contacto Admisión Contactanos por WhatsApp

Razones para estudiar una carrera de Hospitalidad en Ulatina

El área de hospitalidad es una de las más demandantes; horarios exigentes y trabajo bajo presión son comunes en este campo, por lo que se requieren personas talentosas y capaces para desempeñarse en estas profesiones. En ULatina, recibirás una formación práctica que te permitirá estar preparado para todos los retos que enfrentarás en tu vida profesional. Acá te dejamos algunas razones que te da nuestro Decano para estudiar una carrera de hospitalidad en ULatina.

Gastronomía

Somos la única universidad del país en impartir la carrera como bachillerato universitario.

Al graduarte obtenés el “Diplôme Culinaire D‘Hotelier” emitido por Le Cordon Bleu, París.

Durante tus estudios, recibís el curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, acreditado por el INA.

Nuestra metodología de aprendizaje integra 800 horas de práctica tanto en clases demostrativas y laboratorios de cocina, como en empresas externas a nivel nacional e internacional.

Poseemos convenios con más de 200 empresas Hoteleras y Gastronómicas de reconocido prestigio.

Administración de Empresas Hoteleras

Contamos con la mejor infraestructura académica con recursos especializados para tu aprendizaje: habitación modelo, bar y coctelería, cocinas y pastelería y un anfiteatro para la producción de platillos en tiempo real.

Te brindamos acceso a herramientas utilizadas a nivel mundial: OPERA para el manejo de reservaciones y front desk hotelero, y SOFTRESTAURANT para el uso de alimentos y bebidas.

Realizás más de 1600 horas de práctica profesional con los mejores empleadores de la industria nacional e internacional.

Además, nuestro programa está acreditado ante el SINAES.

Turismo Sostenible

EL 27% de la fuerza laboral del país se desempeña en el área de Turismo, de allí que nuestro nuevo plan de estudios se apegue en su totalidad a la vanguardia de la industria.

Hacés más de 1000 horas prácticas en empresas turísticas, bajo la metodología learning by doing y por ende nuestros graduados poseen un alto grado de empleabilidad.

Realizamos giras académicas para aplicar en campo, la teoría vista en las aulas.

Tenemos excelentes relaciones con empleadores, asociaciones y cámaras de la industria para lograr un mayor grado de inserción laboral.

Nuestra Facultad de Hospitalidad ha sido pionera en la formación de profesionales que reciben, alojan y brindan el servicio de alimentos y bebidas; y de quienes conducen la recreación de miles de turistas que cada año visitan el país para conocer sus playas, volcanes, reservas naturales y el sabor de esta maravillosa tierra.

Quiero que me contacte un asesor