Ir a sitio de Universidad Latina

En el transcurso de tus logros académicos podés observar la importancia de mantener un desarrollo profesional. En la Universidad Privada más prestigiosa de Costa Rica, nos preocupamos por tu crecimiento brindándote una oferta académica completa con beneficios competitivos para tu desarrollo nacional e internacional.

Si querés ser un experto en estudios superiores universitarios y tener la oportunidad de crecimiento profesional, tu mejor opción es elegir un posgrado, con ello tenés la ventaja de obtener conocimientos aptos para los mercados internacionales y nacionales con herramientas de índole global.

La satisfacción de enriquecer tu aprendizaje es inexplicable con destrezas conocidas a nivel mundial. Al escoger estudiar un posgrado estás incrementando tus capacidades intelectuales y enriqueciendo tu cultura profesional.

La empleabilidad es atractiva ya que al poseer un título de posgrado significa que tenés la capacidad de desarrollarte adecuadamente en los negocios de tendencia mundial y desenvolverte con herramientas y sistemas de categoría altamente profesional.

El crecimiento profesional es un valor agregado a nuestras vidas laborales e intelectuales ante toda acción referente a nuestra al trabajo, cuando decidís educarte en aprendizajes superiores es un deseo de superación en todos los entornos de tu vida, pero especialmente en los estudios universitarios. Las especializaciones que ofrecemos en la Universidad Latina de Costa Rica son diferentes por:

• Posgrados internacionales
  • Oportunidad de obtener dos títulos (Dual Degree) de Maestría, uno de la Universidad Latina de Costa Rica y otro de la Universidad Europea de Madrid, dependiendo del posgrado de tu elección.
  • Ejecutar tareas, estudios e investigaciones aplicando técnicas y principios administrativos especializados.
  • Programas internacionales
  • Profesores altamente calificados a nivel nacional e internacional.
  • Videoconferencias internacionales.

Ahora sabés con detalle algunos de nuestros beneficios para optar por la oportunidad de crecimiento profesional y la aplicación de experiencia universitaria e integración de los entendimientos globales que se rigen para desempeñarte en las más prestigiosas empresas.

La búsqueda de profesionales con capacidades distintivas que permitan desarrollar habilidades y cualidades intelectuales como resultado de la unificación completa de estudios en un mundo cambiante, es de nuestros principales enfoques y objetivos para con nuestros estudiantes.

En la Universidad Latina de Costa Rica podés elegir entre los siguientes posgrados:

1.    Maestría Profesional con Mención en Derecho Laboral.

2.    Master in Business Administration (MBA).

3.    Maestría Psicología Industrial y Organizacional.

4.    Maestría Profesional en Humanidades.

5.    Maestría Profesional en Gerencia y Gestión Ambiental.

6.    Maestría Profesional con Mención en Derecho Comercial.

7.    Maestría en Telemática.

8.    Maestría en Recursos Informáticos.

9.    Maestría en Psicopedagogía.

10. Maestría en Psicología Clínica.

11. Maestría en Logística Empresarial.

12. Maestría en Ingeniería Industrial.

13. Maestría en Gerencia de Proyectos.

14. Maestría en Derecho Penal.

15. Maestría en Derecho Notarial y Registral.

16. Maestría en Derecho de Familia.

17. Maestría en Comunicación y Mercadeo.

18. Maestría en Comunicación.

19. Maestría en Administración Educativa.

20. International Master in Business Administration (IMBA).

21. Especialización en Resolución Alternativa de Conflictos.

22. Especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Es una oferta bastante amplia la que tenemos para vos en la Universidad Privada más prestigiosa de Costa Rica, con múltiples beneficios que solamente son ofrecidos por nosotros, ya que nos mantenemos en constante innovación para brindarte estudios de posgrados de índole mundial preparando profesionales capaces de afrontar los desafíos del entorno laboral dentro y fuera del país.

No lo dudés más y ponete en contacto con nuestros asesores académicos quienes podrán guiarte en el camino al éxito de tu elección profesional, recordá que tenés la oportunidad de ampliar tus conocimiento intelectuales y capacidades profesionales.

CONTACTAR ASESOR ACADÉMICO