Ir a sitio de Universidad Latina

Para vos que tenés la vocación de estudiar una carrera en Ciencias de la Salud.

Te contamos las razones por las cuales debés hacerlo en la Universidad Latina de Costa Rica:

• Nutrición: Acorde a las exigencias del mercado laboral, abrimos un NUEVO programa de estudios en NUTRICIÓN, que integra las áreas tradicionales y emergentes del desempeño profesional.
  • Medicina y Cirugía: Preparamos  a nuestros estudiantes con los más altos estándares de calidad, de allí que ocupamos un puesto en el Top 3 IFOM a nivel nacional.Acreditada por Sinaes.
  • Enfermería: Tenemos un nuevo y único plan de estudios en el país, basado en el aprendizaje activo y desarrollo de competencias a través de la simulación. Acreditada por Sinaes.
  • Odontología: Somos la escuela privada de Odontología con más profesionales trabajando para la Caja Costarricense del Seguro Social. Acreditada por Sinaes.
  • Psicología: Contamos con una Clínica equipada con última tecnología, en donde nuestros estudiantes se preparan y atienden casos de pacientes reales. Acreditada por Sinaes.
  • Terapia física: Somos la única escuela de Terapia Física con simulación clínica. Nuestros laboratorios poseen equipamiento de última tecnología y acorde a recientes tendencias clínicas en rehabilitación.
  • Ciencias Biológicas: Somos la única Universidad Privada en impartir una carrera en Ciencias Biológicas con enfoque en ecología y desarrollo sostenible.
  • Trabajo Social: Formamos a nuestros profesionales con herramientas para atender las demandas y necesidades del entorno, mediante intervenciones a nivel macro y micro social, que incidan en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas sociales.
  • Farmacia:  Nuestra escuela es reconocida como la mejor del país; el 100% de nuestros graduados trabajan en su área de formación. Acreditada por Sinaes.
  • Optometría: Somos la única Universidad en Costa Rica en impartir esta carrera, en donde tenés acceso a una Clínica con los más modernos equipos para tu práctica. Acreditada por Sinaes.

Nuestra Facultad es referente internacional no solo por poseer el Hospital de Simulación más moderno de Centroamérica y El Caribe; sino también, por nuestra novedosa metodología basada en un modelo de aprendizaje interdisciplinario.

Estudiá en la Universidad Latina y salí al mundo.

Quiero que me contacte un asesor