Ir a sitio de Universidad Latina
Beneficios que tenés al estudiar en la Universidad Latina de Costa Rica

Al matricular en la Universidad Latina de Costa Rica no solo tenés la garantía de que recibís educación de calidad; sino también, obtenés múltiples servicios a los que podés sacarles provecho para que tengás una mejor experiencia al realizar tus deberes, y para estés siempre protegido ante cualquier incidente que tengás dentro y fuera de la U.

cuerpo1

Conocé los distintos beneficios que tenés:

Seguro estudiantil: ¡Lo recibís al momento en que matriculás! Este seguro de MAPRE te da cobertura 24 horas los 7 días dentro y fuera de la U en caso que sufrás algún accidente, el cual debés reportar en un plazo máximo de 24 horas. En caso de que necesités ingresar a un centro médico de emergencia, la aseguradora autorizará que seas atendido en Hospital Metropolitano y si te encontrás fuera del GAM, el seguro se aplicaría por reembolso.

Licencia de Microsoft Office: Nuestros estudiantes tienen derecho a las licencias de Microsoft, el cual podés descargar al ingresar tu usuario y contraseña en el Campus Virtual.

CRAI: El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación ofrece servicios de información para tus tareas o investigaciones, culturales y recreativos, mediante recursos documentales físicos y digitales, bases de datos, libros electrónicos, videos, audio, multimedia, y mucho más, así como espacios renovados para estudio, tareas e investigación. ¡La U tiene más de 7 millones de recursos bibliográficos para vos!

cuerpo2Plataforma de empleo: Como estudiante y graduado de la U podés ingresar a una bolsa de empleos en donde tenés acceso a las ofertas de empleo de las más grandes empresas del país. Solo debés registrarte, crear tu currículo y postularte para el puesto que sea de tu interés.

• App Móvil: Ver la información de tus cursos, compartir mensajes con tus profesores y compañeros, revisar tu historial y registro académico, descargar tareas, y acceder a eventos y noticias de la Universidad, es posible a través de aplicación ULatina móvil. Ingresá utilizando el dato completo de tu usuario (nombre.apellido@ulatina.net) y contraseña del campus virtual.