Ir a sitio de Universidad Latina

En la Universidad Latina de Costa Rica contamos con una amplia variedad de beneficios para nuestros estudiantes. A continuación, te contamos algunas de estas ventajas.

1. Dirección de Vida Universitaria (DIVU)

Este órgano de la institución ofrece una amplia variedad de servicios a los estudiantes, los cuales se encuentran incluidos dentro de la tarifa de matrícula. Algunos de estos beneficios son:

Centro de vida universitaria con juegos para pasar el tiempo en el campus cuando no estás en clases.

Asistencia académica en caso de que tengás dificultades con alguna clase y consejería psicológica si sentís la necesidad de consultar con un profesional sobre tu salud mental.

Oficina internacional. Un excelente lugar para informarte de estudios en el exterior y todo tipo de pasantías y capacitaciones.

2. Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)

Este centro te ofrece servicios de información: recursos documentales físicos y digitales, bases de datos, libros electrónicos, videos, audio, multimedia, y mucho más, así como espacios renovados para estudio. Todo lo que podás imaginar para realizar tus tareas y trabajos de investigación.

3. Plataforma de empleo

En Ulatina tenés acceso a una plataforma digital llena de opciones laborales, ya sea que te hayás graduado o estés buscando práctica profesional. Te damos la oportunidad de entrar en contacto empleadores de nuestro país.

4. Seguro médico estudiantil

Al realizar la matrícula, contás con un seguro médico que te cubre en caso de accidente tanto dentro como fuera del campus. No tenés que hacer ninguna inversión adicional, solo debés ser estudiante de Ulatina.

5. Opciones de financiamiento

• Pagaré: Un sistema de financiamiento que te permite aplazar el pago de tus estudios a través de un fiador. Una vez que tengás empleo podés empezar a realizar los pagos. Si sos un estudiante asalariado, la modalidad se puede adaptar a tu situación e ingresos.
  • Sistema de becas: En Ulatina tenemos todo un sistema y reglamento de ayuda socioeconómica al que podés aspirar. Contamos con beca por excelencia académica entre otras. El propósito de las becas es que nuestros estudiantes cuenten con el soporte financiero que puedan necesitar a lo largo de su carrera.

Quiero que me contacte un asesor