Ir a sitio de Universidad Latina

Actualmente, se comenta de desafíos globales, tendencias innovadoras y herramientas facilitadoras de aprendizaje, que nos conducen a enfrentarnos y visualizar los cambios para estar preparados y desarrollarnos de manera profesional en algún área específica.

La oferta académica de la Universidad Latina de Costa Rica te permite especializarte como técnico y ampliar tu educación para que adqurirás el hábito de crecer intelectualmente de manera constante. Las ventajas de optar por una carrera técnica son múltiples y te brindan a corto plazo conocimientos para tu vida profesional. Algunas de los beneficios de especializarte como técnico son los siguientes:

• Cumplir con tu formación académica en un lapso corto.
  • Integrar conocimientos altamente calificados para desarrollarlos en el mundo laboral.
  • Amplia oferta de empleabilidad.
  • Remuneración económica a tus estudios.
  • Conocimientos tecnológicos y capacidades para desarrollar sistemas universales.

Los puntos mencionados anteriormente son extractos de elementos a rescatar al momento de estudiar un técnico. La facilidad de ingresar rápidamente a ejercer tus conocimientos en el ámbito laboral, es una de las ventajas de elegir una educación a corto plazo, completa y consolidada en el mundo profesional.

Cuándo decidís optar por un aprendizaje técnico tenés como resultado ser un profesional competitivo, con cualidades y destrezas dirigidas para un área específica de los departamentos más productivos de las compañías de renombre en nuestro país.

Una carrera con este grado académico es una puerta para cosechar éxitos, porque es la puerta que abre la continuación de tus estudios. Si deseás ampliar tus habilidades y educación podés recurrir a un bachillerato universitario para continuar con tu carrera profesional; con ello no solo se ven beneficiadas tus capacidades profesionales, sino que obtendrás una mejor retribución monetaria.

Las tendencias que giran y ponen en práctica las organizaciones más grandes y reconocidas con respecto al campo laboral es la contratación de personal altamente calificado, capacitado y debidamente educado para desarrollar sus conocimientos en procesos operativos y aumentar su productividad.

En la Universidad Latina de Costa Rica contás con las opciones de carreras técnicas de mayor demanda laboral, proporcionándote más ingresos en menos tiempo de estudio y la inversión realizada recuperada en un corto tiempo.

Si elegís una educación técnica obtenés como ventaja destacable que a una corta edad empezás a trabajar en los mejores departamentos, sacando puntos a tu favor, ya que mientras estás trabajando en áreas con demanda laboral también adquirís experiencia valiosa y valorada en los entornos de negocios globales.

El puente generado por la elección de especializarse con un técnico, es muy amplio y fuerte; es decir, proporciona caminos hacia un mejor futuro y no solo en dominio capacitado de un área determinada, sino una unión para incrementar tu cultura competente en el aspecto laboral y estudios universitarios.

Si querés ingresar de manera ligera con habilidades y prácticas de calidad a la sociedad empleadora, podés elegir un técnico que te brinde estudios a corta duración y empleabilidad asegurada en industrias con prestigio a nivel nacional e internacional.

Estudiá una carrera técnica en la mejor Universidad Privada de Costa Rica:

1. Formá parte de la red Laureate Universities
  2. Beneficios únicos
  3. Profesores altamente calificados, laboratorios especializados
  4. Sistemas de simulación.
  5. Prácticas profesionales aseguradas
  6. Convenios con instituciones públicas y empresas privadas.

No te quedes atrás y escogé la opción técnica que más te guste, y poné en práctica tus habilidades.CONOCER LOS TÉCNICOS